JUEGOS PSP


Juegos PSP!!!

gran turismo psp Gran Turismo The Real Driving Simulator

Gran Turismo The Real Driving Simulator es un juego de coches para PSP de la conocida saga Gran Turismo. En este juego podremos competir en carreras muy competidas con una gran variedad de coches.
Además, los gráficos no desentonan para nada con las versiones de escritorio, pues mantiene un alto nivel gráfico en todo momento con pistas muy vistosas y coches muy nítidos.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 942 MB
Servidor: Deposit Files
Descargar Gran Turismo The Real Driving Simulator:
3618b Ducati Challenge Ducati Challenge es un juego de carreras de motos para PSP, en el que como se indica en el título, manejaremos las mejores motos de esta conocida marca italiana.
El objetivo como es lógico, será ganar la carrera, pero habrá que precisar el control, pues el juego es bastante realista y como tal, nos será más difícil manejar  bien una moto de carreras que un coche, por ejemplo. Sin duda, un juego muy recomendado para los amantes de los juegos de carreras para PSP.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 197 MB
Servidor: Wupload
Descargar Ducati Challenge:
3224b Dave Mirra Bmx Challenge

Dave Mirra Bmx es la saga más conocida de BMX (Bicycle Moto Cross) tanto por historia propia como por la calidad de sus juegos. Y este Dave Mirra Bmx Challenge para PSP no podía ser menos, pues recupera toda la esencia de la saga para que la podamos disfrutar en nuestras PSP.
En este juego podremos elegir un jugador o crearlo, cosa que también se puede hacer con la bici, para posteriormente meternos de lleno en un circuito lleno de obstáculos en el cual podremos hacer una gran cantidad de acrobacias con el fin de deleitar al público.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 687 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Dave Mirra Bmx Challenge:
3254b Flatout Head On

¿Cansado de los típicos juegos de carreras sosos? Entonces Flatout Head On es tu juego ideal, ya que en este juego de carreras para PSP no se trata solo de llegar el primero a la meta, si no que deberemos de destrozar literalmente a la competencia para que no hagan ellos lo mismo con nosotros.
Fuertes golpes, carreras locas y competidas hasta el final y una buena variedad de coches, la diversión está garantizada en todo momento.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 429 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Flatout Head On:
3268b Hot Wheels Ultimate Racing

Hot Wheels Ultimate Racing  es un juego de coches para PSP inspirado en los populares juguetes Hot Wheels, unos diminutos coches que empezaron a comercializarse ya hace algunos años y que desde entonces han protagonizado algunos juegos de carreras como el que hoy tenemos aquí.
Podremos jugar en las carreras con diferentes tipos de Hot Wheels, además en la propia carrera podremos ayudarnos de algunas mejoras, como al de un turbo que nos dará una gran velocidad por unos instantes, para ganar la carrera.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 826 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Hot Wheels Ultimate Racing:
3279b F1 Grand Prix Platinum 
¿Cansado de ver que Fernando Alonso no gana una sola carrera? ¿Lo tuyo no es mirar la formula 1 en la tele, si no que a ti te va pasar a la acción?
Pues ponte al mando de tu F1 favorito con F1 Grand Prix Platinum, un juego de formula 1 para PSP en el que podremos competir en carreras muy competidas usando el coche de la escudería que elijamos, teniendo en cuenta que cada uno tendrá unas características propias para que podamos elegir el que más se acople a nuestro estilo.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 667 MB
Servidor: Fileserve
Descargar F1 Grand Prix Platinum:
3090b Days of Thunder 
Days of Thunder es un juego de carreras para PSP basado en la película del mismo nombre. En este juego podremos competir en una serie de carreras con el objetivo de alzarnos como campeones de la copa del Trueno, pero para ello deberemos de ganar las carreras, para lo que hará falta una gran habilidad y técnica de conducción. También podemos jugar las típicas carreras rápidas para jugar en ratos libres sin mayor complicación.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 41,8 MB
Servidor: Wupload
Descargar Days of Thunder:
3026b Atv Offroad Fury Blazin Trails 
Si te gustan las carreras de quads no puedes perderte Atv Offroad Fury Blazin Trails para PSP, un juego de carreras de quads  en el que podremos competir en locas carreras con estos vehículos. Podremos correr en distintos terrenos como hierba, arena, piedra etc.. que influirán de distinta forma en el devenir de la carrera. Además si nos cansamos del modo para un jugador, podremos disfrutar deldivertido multijugador que incorpora.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 631 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Atv Offroad Fury Blazin Trails:
psp dirt Colin Mcrae Dirt 2 (Español CSO) 
Colin Mcrae Dirt 2 para PSP  es probablemente el mejor juego de carreras de todo el catálogo de PSP y el que más expectación levantó el día de su salida al mercado. Con unos impresionantes gráficos que no tienen mucho que envidiar a las versiones de sobremesa, Colin Mcrae Dirt 2 nos permite participar enfrenéticas carreras de rallys en las que la única norma será llegar el primero a la linea de meta. Sin lugar a dudas, el mejor juego de conducción que podrás probar en tu PSP.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 256 MB
Servidor: Megaupload
Descargar Colin Mcrae Dirt 2:
juiced 2 psp Juiced 2: Hot Import Nights 
Juiced 2: Hot Import Nights es un juego de coches para PSP en el que nos pondremos a los mandos de una gran cantidad de coches para competir en las carreras más veloces y excitantes nunca antes vistas en un juego para PSP. Tendremos una gran cantidad de coches para competir, cada uno con características propias, que además, se pueden personalizar comprando distintas piezas en la tienda del juego.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 376 MB
Servidor: Megaupload
Contraseña: DavidRbb
Descargar Juiced 2: Hot Import Nights:
Para PSP no se confundan:
ctr cover 298x300 Crash Team Racing (PSX Eboot) 
juego de carreas para PSP, que nos lleva directamente al mundo de Crash y sus amigos en el que disfrutaremos de locas y divertidas carreras de karts al más puro estilo Mario Kart. Este juego en realidad salió hace unos cuantos años para PS1, ahora podremos revivir aquellas carreras de infarto en nuestras PSP gracias a que lo tenemos disponible en formato Eboot.
Juego muy recomendado para pasar un buen rato ya sea en solitario o multijugador.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 290 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Crash Team Racing:
2667b Jellycar 2 
Jellycar 2 es la segunda entrega de este juego para PSP de corte independiente original de iPhone, en el que controlaremos a un coche maleable y gelatinoso con el que debemos sortear los diferentes obstáculos que se nos presentan.
La dificultad irá aumentando cuanto más avancemos en el juego, logrando una experiencia de juego divertida y enganchante al mismo tiempo, horas y horas de juego aseguradas.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 18 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Jellycar 2:
2711b Spinout 
Spinout PSP  es un juego de carreras lleno de acción que contiene carreras repletas de trucos, impresionantes estadio y decorados que harán que tengamos vértigo. Conduciremos nuestro Xorb a través de circuitos de fantásticas vistas. Eso sí, no podremos distraernos en ninguna curva.
Spinout PSP  contiene también varios desbloqueables, tales como movimientos especiales, trucos o recompensas. Hay 54 circuitos, ubicados en 9 escenarios de decorados interactivos. También podemos compartir con nuestros amigos nuestros mejores tiempos vía conexión WiFi.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 77 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Spinout:
2575b Corrupción En Miami
Este juego para PSP  ha sido desarrollado por el estudio británico Rebellion, Miami Vice The Game, es un juego de acción en tercera persona basado en la película de Universal Pictures, en el que bajo el papel del agente Sonny Crockett o Ricardo Tubbs, deberemos infiltrarnos en organizaciones ilegales que operan en Miami, con el objetivo de capturar a los grandes capos de la droga que controlan el negocio de la ciudad.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 278 MB
Servidor: Megaupload
Descargar Corrupción En Miami:
http://www.megaupload.com/?d=QYAL8LXY
2221c TNT Racers 
¿Tienes lo que se necesita para correr más rápido que sus rivales? TNT Racers es un juego de carreras para PSP  lleno de variedad, la combinación de acción rápida como un rayo carrera con nuevas características. La característica de Sombra carrera permite a cada jugador permanecer en la carrera, incluso si un conductor está claramente en una posición inferior. Pero las mejores cosas son los malos pick-ups que en última instancia decidirá sobre la victoria o la derrota. TNT – Tracks N Trucos – pistas fresco y ágil gadgets! Un saque de adrenalina poderosa está garantizada. Ásgase TNT hoy Racers y dejar que sus competidores comer el polvo!
Idioma: Español
Servidor: Fileserve
Tamaño iso: 43MB
Firm: 5.50 prome-4
Descargar TNT Racers:
Burnout Legend PSP Burnout Legend 
Burnout Legend, es un juego de coches para PSP tan tradicional como novedoso por su gran calidad gráfica en los numerosos modos de jugabilidad que este otorga. Un ejemplo de esto es la fidelidad a la realidad que muestra al haber una colisión, con la quebradura de los vidrios del auto o como se desprende el paragolpes de nuestro querido vehículo.
Un video juego desarrollado por Criterion Games que ya tuvo su paso por una variedad notable de consolas, desde PlayStation 2 hasta la portátil de Microsoft, la Nintendo DS. En esta oportunidad nos presenta un nuevo modo de juego llamado Porsuit Rage.
Lo realmente malo del título es la velocidad de carga en los diversos aspectos, quitando en exceso la dinámica del juego, debiendo de esperar hasta treinta segundos para comenzar una carrera nueva.
En síntesis, Burnout Legend es un buen título para PSP con algunos aspectos para pulir, que podrá ser en una próxima entrega.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 423 MB
Servidor: Fileserve
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33-6
Descargar Burnout Legend:
http://www.fileserve.com/file/vdHRhkX
Auto Escuela Aprueba Conmigo PSP Auto Escuela Aprueba Conmigo
¿Tienes problemas para pasar tu examen teórico y de esa manera finalmente obtener tu carnet de conducir? La respuesta a tu común problema la encontrarás aquí, con un videojuego auto didáctico que de forma divertida y apaciguada nos entrenará de cierta forma para conducir mejor.
En un título de firma española hecho por Micronet y Freedom Factory se realizarán alrededor de cinco mil preguntas que pondrán a prueba nuestros conocimientos al volante.
Lo interesante también aparece al haber cinco minijuegos que simularán pruebas psicotécnicas como conducir dos coches por carreteras o estacionar en diversos sitios.
La empresa Micronet incursiona en el mundo de PSP, un campo desconocido para ellos, pero aseguraron su participación debido a que la portátil de Sony proporciona una versatilidad impresionante que deja jugar en cualquier sitio posible.
Auto escuela aprueba conmigo es un título excelente para aquellos interesados en superar su examen de conducción y desean estudiar de una manera diferente y divertida.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 123 MB
Servidor: Megaupload
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33-6
Fired Up PSP Fired Up
Un juego al estilo del ya clásico Twisted Metal, donde los autos serán protagonistas de enfrentamientos armados donde siguiendo un modo “historia” tendremos que realizar especies de misiones de destrucción masiva y así conseguir nuestros objetivos.
El juego gráficamente hablando es aceptable, trae estilos de variados juegos de ésta temática, a veces recordando a Twisted Metal 4 y en otras con una simplicidad muy notoria como por ejemplo en los menú.
La musicalización va acorde a la temática del juego, donde escucharemos rock y pocos temas de metal. La jugabilidad es un punto fuerte en este juego, que es lo que lo destaca realmente. Desde los tiros que son bastante precisos, hasta el vértigo en el manejo generan un cóctel de situaciones que lo convierten en un buen árcade. Finalmente, podremos movernos con total libertad por todos los mapas además de una gran cantidad de coches y mapas.
Idioma: Español 
Tamaño RAR: 180 MB
Servidor: Megaupload
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33
Wipeout Pulse PSP 597x1024 Wipeout Pulse
Con nuevos circuitos, nuevas aventuras y grandes mejoras en cuanto a lo gráfico,Wipeout Pulse recupera la magia de la velocidad de sus anteriores versiones y nos pone al ruedo para competir con los mejores pilotos del mundo.
Acompañado como siempre de una buena banda sonora y nuevas armas de punta para destruir a tus rivales el Wipeout se asemeja gráficamente a la Play Station 2 dejando de lado su pasado similar a la Play Station 1.
Para esta ocación, tendremos siete diferentes modos de juego y sigue con su adicción al jugar y su jugabilidad destacada mejorando lógicamente sus gráficos y nuevas armas.
Tiene el modo Ad-Hoc para jugar con nuestros amigos además de un modo onlinecon características diferentes al modo en un jugador que nos harán competir con buenos pilotos.
En síntesis, la renovación de un título con una larga historia en Play Station, a la altura de las circunstancias.
Idioma: Español 
Tamaño RAR: 190 MB
Servidor: Fileserver
Ripeado: Nada
Testado: 5.00 M-33
MX vs ATV Untamed PSP MX vs ATV Untamed
La distribuidora de juegos THQ viene desde California con un nuevo título de carreras que impresiona por su realismo y calidad gráfica. Continuando con la franquicia de “Offroad” el juego viene con la novedad de una manejo más sencillo pero, al mismo tiempo realista. Esto combinado con nuevos pilotos disponibles al igual que circuitos generan un cóctel que termina haciendo a este un gran título.
La gente de Rainbow Studios generó novedades interesantes en el motor gráfico del juego, lo que generó una gran aceptación por los fanáticos que disfrutan de saltos espectaculares y un realismo nunca antes visto.
Además de todo esto, podrás jugar con tus amigos o con cualquiera en el modo en linea, que permite jugar hasta con doce jugadores a la vez. Realmente un título fascinante por sus novedades que amerita la pena ser jugado.
Idioma: Español 
Tamaño RAR: 220 MB
Servidor: Megaupload
Ripeado: Nada
Testado: 5.50 Gen-D3, 5.03 GEN-C y 5.00 M-33
Test Drive Unlimited Test Drive Unlimited
La ya clásica saga de juegos de conducción de Atari vuelve para PSP con mucho más realismo y velocidad que nunca. Lanzado en marzo de 2007 este se convirtió en uno de los mejores juegos de carreras para la portatil de Sony. En esta oportunidad nos encontraremos con la velocidad en circuitos nunca antes vistos con varias novedades frescas e interesantes que nos deparará esta saga con ya mucha historia previa.
La historia que nos presenta Test Drive Unlimited es la de un piloto virtual que viaja a una isla del caribe, más precisamente en Hawai donde este deberá de conseguir algún auto por medio de una concesionaria y tendremos cantidades inmensas en cuanto a nombres y variedad se refiera. Luego de esta complicada elección se nos asignará un “Club de corredores” que nos invitará a unirnos a ellos.
A partir de ello nuestro desafio comienza y el destino queda en nuestras manos.
IdiomaCastellano
Tamaño RAR: 939 MB
Servidores: File Serve
Ripeado: Nada
Testeado: 5.00 m33-6
Descargar Test Drive Unlimited:
http://www.fileserve.com/file/d8cZwjn
Pimp my ride Pimp my ride para PSP
Pimp my ride, es un juego de velocidad que se situa en “Pimp City“. En esas calles, la velocidad lo es todo y si el coche que manejas no esta tuneado, te verás en serios problemas. Se podrá elegir todo tipo de accesorios para nuestro coche pero, hacer que nuestro auto las adquiera no será tan facil. Estaremos en una especie de travesía con el presentador del programa oficial, el rapero Xzibit buscando coches viejos para personalizarlos de cualquier tipo de manera que se nos ocurra. Desde pinturas, hasta sistemas de audio además de todo tipo de accesorios que le darán al coche un aspecto genial.
Además del tunning y de estos aspectos, para conseguir todo lo que queramos necesitaremos llevar nuestro auto al máximo desafiando los límites de la velocidad, en donde el tiempo será nuestro peor enemigo.
Split Second Velocity Split Second Velocity
Luego de Pure, Black Rock Studio saca a la luz el esperado Split Second Velocity, un juego que esta compania apuesta muy fuerte para convertirlo en una especie de franquicia.
Este es un juego de velocidad, en el cual se trataron de innovar algunas cuestiones, el juego trata sobre que nosotros somos conductores de un programa televisivo que consiste en carreras al extremo por ciudades con explosivos y enemigos.
El juego, requiere una gran concentración ya que hay que estar pendiente de lasexplosiones que encontramos en nuestro camino, con distinta intensidad; esto es muy continuo, y suceden una después de la otra.
El modo principal, de temporada tiene 12 capítulos con distintas pruebas, además cuenta con dos modos completamente originales como ataque aéreo, venganza aérea y supervivencia. Para finalizar, encontramos la posibilidad de jugar en linea con otros jugadores en modo carrerasupervivencia y eliminación.
Es un juego con buenas gráficas y cuenta con una innovación notable  referido a los juegos de ésta categoría.
Idioma: Inglés y español
Tamaño del RAR: 1,5 GB
Ripeado: Nada
Testeado en: 5.00 M33
Links de descarga:
Parte 1: http://uploading.com/files/e92413fe/ssvfix2010.part1.rar
Parte 2: http://uploading.com/files/4m8a1m3m/ssvfix2010.part2.rar
simpsons 7875691 The Simpsons Game
Decir que es un juego de los simpson, es mas que suficiente para adquirirlo, pero bueno, vamos a ver algunas características de este juego destinado a la consola PSP.
The Simpsons Game es un titulo de acción y plataformas en la cual podremos encarnar a 4 de los personajes de la familia mas famosa. Salió en octubre del 2007 y la historia fue creada por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton.
El juego consta de 17 niveles que, obviamente, tienen relación con los capítulos de esta serie animada. En dichos niveles destacamos escenarios famosos como “el pais del chocolate”, lugar tan deseado por Homer.
Los personajes tienen sus poderes individuales, por ejemplo Bart se puede transformar en Bartman, Homer en Homerbola (lo logra inflandose), Lisa Usa la mano de Buda, con la cuál hipnotiza a sus enemigos, en cuanto a Marge, tiene dos formas de usar sus poderes, uno usando un megáfono con el cual controla a la ciudad y por otro lado puede enviar a Maggie a lugares pequeños cuando es necesario.
La verdad es que es muy bueno el juego, sin palabras. ¿que te parece este juego? Déjanos tu comentario.
Tamaño: 700 MB aprox.
Idioma: Español
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8J5T81E0
dr76box1 DRIVER 76
Al mejor estilo GTA pero mas Funky a llegado este video juego y piensa quedarse, es uno de los tantos que “copiaron” en cierto sentido, el estilo del famoso juego de Rockstar. Los creadores de Driver hace tiempo que vienen tratando de lograr esto, y creo que esta vez, si no lo lograron, van por buen camino.
En este jueguito deberas meterte en el papel de un mecanico apasionado por la velocidad llamado Ray, esta pasion le ha traido varios problemas con la ley. Todo parece ir normal hasta que conoce a Shen, que es la hija de un hombre muy poderoso, y como es de esperarse esto traera muchos problemas. Te deberas cargar a varios miembros de la mafia, cumplir misiones, llegar a objetivos, etc. Si bien la trama no es la gran cosa, creo que no tardaran en arreglarlo.
Llamativo de controles simples  y faciles. En cuanto a la imagen, cabe destacar que al estar ambientada en la New York de los 70`s los graficos estan inspirados en las historietas de esa epoca, por lo tanto carece de una alta gama de colores, para estar acorde a la situación.
Yo ya me compre los pantalones patas de elefante, una camisa ajustada y me deje el peinado afro para jugarlo, ¿y ustedes?
caratula monster jam urban assault psp1 MONSTER JAM URBAN ASSAULT
Este juego me recuerda al Destruction Derby  de la playstation one, ya que su principal objetivo es el de chocar y destruir a tu rival, y así ganar puntos por los daños o destrucción que hayas ocasionado no solo a tus contrincantes, sino al escenario en general, lo cual le agrega un ingrediente mas a esta receta de adrenalina y destrucción vehicular.
Podrás elegir campeonatos, competencia rápida y modo multijugador para enfrentarte a tus amigos.
Tienes una variada cantidad de escenarios y coches. Los circuitos son por demás de geniales e ingeniosos a la vez que son rápidos y no sabrás para donde mirar.
Su jugabilidad es muy simple y sus gráficas son superiores a muchos juegos de este tipo.
Si estas en tu casa y no tienes ganas de salir y encima estas estresado por el trabajo, este juego te mantendrá ocupado y podría llegar  a ser una descarga a tierra para tu cerebro.
need for speed carbon own the city1 Need For Speed Carbon Own the City
Es un gran juego de carreras callejeras con buenos gráficos y grandes posibilidades de tunear tus coches. Need For Speed Domina La Ciudad  trae las carreras en nuestro PSP  a un nuevo nivel. Por fin experimenta una jugabilidad completamente nueva basada en carreras en equipos y un mundo abierto para explorar y dominar.
Need for speed carbon own the city es por lejos el mejor juego de carrerasurbanas que existe, ya es un clásico entre clásicos. Estos tipos de juegos de competencias callejeras son muy vendidas, por esa razón siguen apostando a estos títulos.
En este juego podrás volver a la serie underground, escapar de la policía, etc. Tiene una variedad inigualable de coches para elegir, y deberemos ganarnos el respeto de los colegas de la calle. Tenemos la opcion Most wanted en la que deberemos averiguar y atrapar al asesino de tu hermano y vengarnos. Lo innovador de esta versión es que puedes vagar libremente por la ciudad, algo que antes no podía hacerse, ya que, solo ofrecían carreras.
Los gráficos son muy buenos, con excelentes diseños de autos tuneados, el sonido es como siempre (ruido de motores y música ^_^), al igual que los controles. Ponte el cinturón y busca la merecida venganza, tu hermano asi lo hubiese querido.
Idioma: Español
Ripeado: Videos
Tamaño CSO: 112 MB
Testeado: 4.01 M33-2
Descargar Need For Speed Carbon Own the City
20090620 000701 F1 2009
F1 2009 es el juego oficial de la formula 1 el cual trae hasta tu PSP los mejores y más rápidos automóviles para competir contra tus rivales por el primer lugar en el podium. Es un excelente juego que tiene un amplio repertorio de modalidades del título. Un excelente juego para los fans del automovilismo y la formula 1.
Formula 1 – 2009 – [MULTI-5]
Tipo Archivo: ISO
Genero: Conducción
Idioma: [MULTI-5] – Incluye Español.
Tamaño del ISO: 362 MB
Ripeado: Nada
Testeado: CF 5.00 M33-6 – CF 5.50 GEN-B2, D2 & D3

Descarga F1 2009 Megaupload
MXvsATVreflex1 MX vs ATV Reflex 
Este es el nuevo juego para PSP de esta saga de velocidad donde cuatrimotos y motocicletas juegan en competiciones extremas.  En MX vs ATV Reflex El resto de conductores pueden estar hambrientos, pero prácticamente se puede saborear su victoria como la bóveda en el aire antes de tocar de nuevo a la tierra, dejando afuera de la competencia. Con la línea de meta se avecina el futuro,  sus habilidades y su moto para ganar ayudarle a mantener su lugar y apoderarse de la victoria?
 MX vs ATV ReflexNombre: MX vs ATV Reflex
Genero: Carreras
Tamaño CSO: 218 MB
Tamañoo RAR: 209 MB
Idioma: Multi 5 (Español incluído)
Ripeado: Update
Probado en: 5.00 m33-6
Descargar MX vs ATV Reflex para PSP
shift psp Need For Speed Shift
Solo algunos pocos se acuerdan que los orígenes de Need for Speed está en las carreras en pista cerrada, y es que ultimamentes los juegos de esta popular saga de carreras han sido protagonizadas por coches de super lujo o tuneados en medio de la ciudad. Pero eso cambia con el Need for Speed Shift.
Need for Speed Shift vuelve a sus inicios y junta a los mejores autos para competir en ciudades de todo el mundo con gráficos muy bien logrados.
La historia de Need for Speed Shift ya no es una compleja y difícil historia de Hollywood, ahora todo se centra en competir contra otros autos y ganar cuantos mas grandes Premios mejor. Además, podremos conseguir nuevos automoviles mejorando las marcas de tiempo y logrando colocarnos en las primeras posiciones del podium.
¿Qué nos encontraremos en Need for Speed Shift para PSP? Más realismo, mucho mejores gráficos, coches totalmente impresioanntes y mucha, mucha adrenalina.
http://www.megaupload.com/?d=L3V3JFJ0
sell brand new psp game crazy taxi fare wars Descargar Crazy Taxi para PSP 
Vuelve un viejo clásic: Crazy Taxi. El objetivo de este juego sigue siendo el mismo de siempre: recoger pasajeros de diferentes puntos y llevarlos al punto que ellos te indiquen en el menor tiempo que puedas, teniendo que vencer el tráfico de la ciudad.
Crazy Taxi para PSP cuenta con varios escenarios en diversas ciudades, que están ambientadas tanto de día como de noche, así como también tendremos la posibilidad de elegir entre 12 conductores y sus respectivos automóviles.

Descargar Crazy Taxi para PSP gratis.

http://www.megaupload.com/pt/?d=42X88HTZ
psp dt carnage1 Descargar DT Carnage para PSP 
Region: USA
Idioma: Ingles
Tamaño del CSO:429 MB
Ripeado:Nada
Testeado:5.50 GEN D3, 5.03 GEN C y 5.00M33
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact Box Art 593x1024 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact es un juego de Naruto para PSP en el que reviviremos los combates más épicos de esta famosa saga en nuestras consolas portátiles.
Y no solo de combates 1 contra 1 podremos disfrutar en este juego, pues también podremos luchas en multitudinarias batallas contra hordasenormes de mosntruos a los que tendremos que ganar si deseamos sobrevivir.
Todo ello aderezado con un buen acabado gráfico y todo el carisma de Naruto  que hará las delicias de sus miles de seguidores.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 1,13 GB
Servidor: Fileserve
Descargar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact:
fe8317 Street.Smart psp Street Smart 
Con cada nueva generación de consolas, al haber más potencia disponible, mayor es la importancia que cobran los diversos aspectos gráficos de los juegos, mostrando cada vez una mayor realidad en los mismos.
Pero también hay que decir, que los juegos retro tienen un encanto difícil de igualar, como en este caso Street Smart, un beat em up de SNK que ha vuelto a PSP  para que podamos disfrutar de sus clásicos combates en 2D con un tono añejo, que sin duda encantará a los amantes de lo retro.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 146 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Street Smart:
16Parasite Eve the 3rd B Parasite Eve: The 3rd Birthday en español 
Parasite Eve: The 3rd Birthday es un juego de la conocida saga de acciónParasite Eve que llegó hace algún tiempo a nuestras PSP, eso sí, en perfecto, lo cual dificulta en gran medida que los usuarios sin conocimientos de inglés puedan llegar a disfrutarlo al 100%.
Pero esto ya es cosa del pasado, pues un grupo de traductores amateur lo tradujo al español no hace mucho tiempo, y aquí os lo dejamos listo para descargar.
Idioma: Español (traducido)
Tamaño RAR: 1,11 GB
Servidor: Megaupload
Descargar Parasite Eve: The 3rd Birthday en español:
720aa5 Shock Troopers psp Shock Troopers 
Shock Troopers es un juego de acción que estuvo disponible en su día para NeoGeo y que hoy podréis revivir en PSP con toda la esencia del original.
En este juego manejaremos un personaje que deberá de recorrer las escenarios llenos de enemigos sin dejar uno solo en pie, pero esto no va a ser fácil, pues los enemigos aparecerán en grupos y deberemos de vigilar para que no acaben con nosotros.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 163 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Shock Troopers:
Metal Gear Solid Peace Walker cover portada 597x1024 Metal Gear Solid: Peace Walker 
Metal Gear Solid: Peace Walker es un juego de acción para PSP de la conocida saga Metal Gear. En esta entrega la acción sucederá en el año 1974, 10 años después de los hechos de Metal Gear 3.
Acción a raudales, infiltración y misiones difíciles es lo que nos propone este juego, de lo mejor en el catálogo de PSP.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 1,53 GB
Servidor: Fileserve
Descargar Metal Gear Solid: Peace Walker:
boxshot us large Transformers: Revenge of the fallen 
Juego de la popular saga Transformers para PSP  en el que deberemos demanejar estos conocidos robots mientras combatimos contra nuestros rivales en entornos tridimensionales, como ciudades o campos.
Podemos realizar una buena cantidad de acciones para derribar a nuestros rivales, además de poder transformar nuestro robot.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 1,2 GB
Servidor: Wupload
Descargar Transformers: Revenge of the fallen:
GTA Vice City Stories PSP Grand Theft Auto: Vice City Stories 
Grand Theft Auto: Vice City Stories es un juego de acción para PSP de la sagaGTA que nos llevará otra vez a Vice City, el mismo lugar donde sucedieron todos los hechos del GTA con el mismo nombre.
Este juego está ambientado en  la ciudad de Miami de los años 80, con corrupción, narcotráfrico y guerras de bandas por todos lados. Y curiosamente el protagonista es un amigo del protagonista de GTA: Vice City, por lo que hay numeroso guiños a esta entrega.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 869MB
Servidor: Megaupload
Descargar Grand Theft Auto: Vice City Stories:
master albums subidas 2 picture959 psp naruto shippuden ultimate ninja heroes 3 usa Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 es un juego de acción para PSP en el que deberemos de vencer a nuestros enemigos para llegar a salvar a Sasuke, un ninja amigo del protagonista, Naruto.
Este es un juego bastante recomendado para lo fans de esta saga, ya que ofrece buenas dosis de acción acompañadas por una calidad gráfica más que notable.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 760 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Naruto Ultimate Ninja Heroes 3:
61bfbc rocky balboa psp Rocky Balboa 
¿Quien no ha visto nunca una película de la saga Rocky Balboa? Rocky Balboa es una saga de películas de boxeo, en las que la trama principal aunque varía en cada una de las películas, siempre está centrada en el boxeo.
Rocky Balboa para PSP es un juego de boxeo  en el cual podremos recordar sus combates disputandolos nosotros mismos. ¿Quieres ganar algún combate perdido por Rocky en el cine? Ahora es el momento.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 316 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Rocky Balboa:
cs psp Counter Strike 
¿Pensabas que no ibas a poder disfrutar nunca de un Counter Strike en tu PSP? Pues estabas muy equivocado, pues ya puedes descargar aquí, en Descargas PSPel juego oficial de Counter Strike para PSP.
Como en la saga de PC el objetivo está claro, eliminar a todos los adversarios que se nos crucen en nuestro camino utilizando para ello un arsenal muy variado de armas y acciones. pero también tendremos que estar muy atentos, pues los enemigos se podrán ocultar por el escenario para atacar cuando menos te lo esperes intentando pillarte por la espalda.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 35 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Counter Strike:
3616b Armored Core Silent Line Portable 
Armored Core Silent Line Portable es un juego de acción para PSP en el que manejaremos un robot gigante para enzarzarnos en frenéticos combates contra otros robots gigantes. Estos robots gigantes que tienen habilidades propias serán nuestras armas de lucha, en el juego, nuestro robot es conocido como Armored Core.
Estos robots tienen un gran arsenal de golpes y habilidades, pues pueden incluso volar, lo que hará las delicias de los fans de juegos de acción futurista.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 468 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Armored Core Silent Line Portable:
3611b Omgz 
Omgz es un juego de acción para PSP en el que tendremos que eliminar los zombies que han invadido la ciudad, pero estos zombies tendrán una peculiaridad, pues explotarán al mínimo contacto embadurnando con su sangre todas las zonas cercanas.
Nuestro objetivo en el juego será provocar reacciones en cadena con las explosiones de los zombies, pues tendremos la munición limitada y deberemos de calcular que zombies haremos explotar para que se lleven por delante todos los restantes.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 188 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Omgz:
3610b Ninjamurai V2 
Hace tiempo hablamos aquí, en Descargas PSP  de un juego llamado Ninjamurai, pues hoy tenemos el placer de dejaros para descargar su segunda parte,Ninjamurai V2.
La esencia del juego se mantiene intacta, pero con el añadido de nuevos niveles y correcciones de algunos pequeños bugs, por lo tanto podríamos decir que estamos ante lo mismo, pero mejor que antes.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 117 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Ninjamurai V2:
3568b God Eater (traducido al inglés) 
God Eater es un juego de acción para PSP  de estilo muy similar al del conocido Monster Hunter, pero con la peculiaridad de que solo salió para Japón, pues es una edición exclusiva de allí que no llegó a salir de dicho territorio.
Pero ahora podremos disfrutarlo en un idioma entendible, pues un grupo de traductores amateur lo tradujo al inglés, lo cual lo hace infinitamente más comprensible que en japonés.
Idioma: Inglés (traducido)
Tamaño RAR: 1,24 GB
Servidor: Fileserve
Descargar God Eater:
3498b Metal Slug Anthology 
Metal Slug es una de las sagas de juegos arcade de plataformas que más éxito ha recolectado desde su inicio en el año 1996. Numeroso juegos han pasado por esta saga, todos manteniendo el estilo plataformero y la frenética acción que lo caracteriza.
Si bien es cierto que puede ser resultado conseguir estos juegos a día de hoy, pero si dispones de una PSP esto tiene una solución llamada Metal Slug Anthology, unjuego para PSP que incluye los 7 primeros juegos de la saga Metal Slug y que nadie debería de perderse.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 1,26 GB
Servidor: Wupload
Descargar Metal Slug Anthology:
3297b Aces of War 
Aces of War es un juego para PSP de acción en el que nos meteremos de lleno en la guerra mundial al mando de una aeronave. Tendremos el total control sobre la misma, pudiendo realizar distintas acrobacias para evitar a los rivales y dispararles en el momento exacto para derribarlos.
También hay un fuerte factor de estrategia, pues habrá que calcular cada ataque para que no seamos nosotros los derribados.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 465 MB
Servidor: Torrent
Descargar Aces of war:
3229b Gladiator Begins (EUR Inglés) 
Gladiator Begins es un juego de acción de gladiadores para PSP en el que como su nombre indica, controlaremos un gladiador que comenzará a ganarse lavida como tal.
Aunque su nombre sugiera lo contrario, este juego no está basado en la película “Gladiator”, aunque conserva algunos detalles que aparecieron en esta, como las luchas de gladiadores y un protagonista que se inicia como tal.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 942 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Gladiator Begins (EUR-Inglés):
3189b Obscure: The Aftermath


Obscure: The Aftermath es un juego de acción para PSP, secuela del exitosoObscure. La historia ocurre en un campus universitario, lugar en el que ocurrirán unos extraños acontecimientos que nos harán cuestionarnos si estamos cruzando la linea de lo real a lo ficticio.
Uno de los mejores juegos de terror y miedo psicológico  que podrás encontrar para jugar en tu PSP.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 942 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Obscure: The Aftermath:
9949 Marvel Nemesis Rise of the Imperfects

Marvel Nemesis Rise of the Imperfects es un  juego de acción para PSP  en el que podremos manejar a la gran mayoría de los  héroes de la franquicia Marvel. Deberemos de elegir nuestro héroe favorito y ayudándonos de sus poderes especiales tendremos que hacer frente a los rivales para conseguir salvar el mundo, el guión no es nada innovador, pero el juego asegura horas y horas de diversión.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 98 MB
Servidor: Filesonic
Descargar Marvel Nemesis Rise of the Imperfects:
0013205001263559527 Valkyria Chronicles 2

Valkyria Chronicles 2 para PSP, es un juego de acción y estrategia al mismo tiempo, en el que encarnaremos a un pelotón de soldados en medio de una guerra, en la que deberemos de calcular cada uno de nuestros movimientos para intentar acabar con nuestros enemigos y sobrevivir al mismo tiempo. ¿Estás dispuesto a convertirte en el capitán de un pelotón de soldados y llevarlo hasta la victoria?
Idioma: Español
Tamaño RAR: 802 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Valkyria Chronicles 2:
2963b Killzone Liberation (Versión Europea)

Killzone Liberation es un shooter para PSP que llega tras el gran éxito de esta saga en las consolas de sobremesa. Con una historia totalmente renovada, nuevas armas y habilidades, Killzone Liberation para PSP conseguirá que estemos en un estado permanente de atención, pues a la mínima que nos descuidemos podemos acabar muertos (en el juego). Además incluye un interesante modo online para descansar de las partidas del modo principal.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 476 MB
Servidor: Fileserve
Descargar Killzone Liberation:
2922b Xyanide Resurrection 
 Xyanide Resurrection es un juego de acción para PSP del género Shoot’ em Up, en el que manejaremos una nave con un gran arsenal de habilidades y poderes de combate con la que deberemos de eliminar a todos nuestros enemigos sobreviviendo nosotros también, por supuesto. Conforma avancemos iremos superando fases y niveles hasta llegar a un total de 10.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 1,45 GB
Servidor: Fileserve
Descargar Xyanide Resurrection:
11821047764216572938 Scarface: Dinero, Poder Y Respeto
Scarface: Dinero, Poder Y Respeto es un juego de acción para PSP en el que encarnaremos al duro y mafiosos Tony Montana, cuyo objetivo será acabar con los demás jefes de la mafia para apoderarse del negocio y conquistar Miami. Un juego de acción pura y dura, que no defraudará a los fans de otras sagas similares como Grand Theft Auto, por citar al más conocido.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 0,8 GB
Servidor: UploadStation
Descargar Scarface: Dinero, Poder Y Respeto:
2850b 1 Star Wars The Clone Wars Republic Heroes 
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes para PSP, es un juego ambientado en la conocida saga Star Wars, más concretamente sobre la primera y segunda parte de la serie títulada The Clone Wars. En este juego podremos manejarpersonajes conocidos de la saga como Anakin SkywalkerObi-Wan Kenobi  y muchos más, además de poder jugar en modo multijugador y elegir cada uno un personaje distinto para aprovecharse de las habilidades y características únicas que posee cada personaje.
Idioma: Español
Tamaño RAR: 1,37 GB
Servidor: Fileserve
Descargar Star Wars The Clone Wars Republic Heroes:
a  Resident Evil 3: Nemesis (PSX Eboot) 
Resident Evil 3: Nemesis es un juego de acción que salió por primera vez en PlaysTation 1, ya hace muchos años. Quizás no muchos hayan podido disfrutar de esta joya… hasta hoy al menos. Con este juego en formato Eboot podremos revivir aquel juegazo de PS1 en nuestras PSP sin mayor complicación. ¿Dejarás que hordas de Zombies acaben con tu existencia? ¿O por el contrario lograrás sobrevivir y escapar de los mismos? Descarga el juego y compruébalo por ti mismo.
Idioma: Inglés
Tamaño RAR: 359 MB
Servidor: Megaupload
Descargar Resdent Evil 3: Nemesis:
p4GFZpF Resistance Retribution


Juego de acción para PSP de la conocida saga Resistance. En este juego deberemos salvar al mundo de la corrupción a la que se enfrentará enfundados con nuestra PSP y valentía de la buena.
Resistance Retribution  mantiene a la perfección el estilo del original a la vez que exprime al máximo la capacidad de nuestras PSP para lograr, quizás, el mejor juego de acción de todo el catálogo de la portátil de Sony.


2781b SNK Arcade Classics 0 
SNK Arcade Classics 0 para PSP, es una compilación de 20 clásicos y adictivosjuegos de la franquicia SNK. Podríamos considerar este juego para PSP  como uno de los impresciondibles para aquellos jugadores que añoren tiempos pasados o quieran disfrutar de esos videojuegos tan adictivos que habían antaño.
La lista de juegos que incluye es:
  • Ikari Warriors (1986)
  • Dogosoken (1986)
  • Ikari III: The Rescue (overseas version) (1989)
  • Athena (1986)
  • Psycho Soldier (1987)
  • Sasuke vs. Commander (1980)
  • TANK (1985)
  • ASO (1985)
  • Prehistoric Isle in 1930 (1989)
  • Bermuda Triangle (1987)
  • Vanguard 2 (1984)
  • HAL 21 (1985)
  • Marvin’s Maze (1983)
  • Guerrilla War (1987)
  • P.O.W. (1988)
  • Street Smart (1989)
  • SAR Search and Rescue (1989)
  • Touchdown Fever (1987)
  • Gold Medalist (1988)
  • Super Championship Baseball (overseas version) (1989)

    Idioma: Japonés
    Tamaño RAR: 1 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar SNK Arcade Classics 0:
    604d19 a780f4b14543d70fb5bfc14426ca6b9e Metal Slug XX 
    SNK Playmore reedita el notable Metal Slug 7 de Nintendo DS para la portátil de Sony. Un año después de la aparición del título, llegan nuevas aventuras a PlayStation Portable después de la recopilación Metal Slug Anthology, con nuevos personajes y desafíos.
    Regresa a PlayStation Portable uno de los grandes mitos de los videojuegos; la saga Metal Slug de SNK ha llegado a posicionarse con fuerza como un gran clásico gracias a las diferentes entregas de las aventuras de  Marco y compañía durante más de una década. Su estilo de juego recuerda claramente a los arcades de acción de scroll lateral que tanto triunfaron a principio de los años noventa, con un sentido del humor muy personal y una producción artística muy trabajada. Diversión en estado puro, con niveles muy bien diseñados para no aburrirse ni un instante. Un gran tragamonedas, en definitiva.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 119 MB
    Servidor: Bitshare
    Descargar Metal Slug XX:
    2167b Wackylands Boss


    ¿Cuál es la mejor manera de tener contento a un monstruo? La destrucción total, por supuesto.
    • Explora el Trogon Kingdom (reino de Trogon) con tu monstruo personalizable y demuéstrales a esos supuestos héroes quién manda.
    • Aplasta caballeros, mata enjambres de molestos ninjas y devora todas las princesas que encuentres en tu afán de evitar un final de cuento de hadas
    • Gana puntos de experiencia y consigue oro para comprar mejoras, armas y accesorios para tu monstruo
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 129 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Wackylands Boss:
    fa5f68 Tron Evolution psp Tron Evolution 

    Tron Evolution es un juego para PSP inspirado en la película Tron Evolution, la cual está basada en la película Tron, lanzada en los años 80.
    El juego ha sido desarrollado por los creadores de Turok, lo cual asegura horas y horas de diversión en ambientes futuristas que son un fiel calco de la película original.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 279 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Tron Evolution:
    myst psp Myst 
    Myst es una saga de aventura gráfica que marcó un punto de inflexión en cuanto a este tipo de juegos en PC, con grandes resultados de ventas y logrando una popularidad impresionante por aquel entonces.
    Ahora podremos revivir las aventuras, acertijos y demás entresijos de Myst en PSP, un juego que no tiene nada que desmerecer a sus hermano mayor para PC.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 835 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Myst:
    Tom Clancys Splinter Cell   Essentials Splinter Cell: Essentials 
    Splinter Cell es una de las sagas más conocidas de  juegos de aventuras de toda la historia de los videojuegos, logrando múltiples éxitos tanto en ventas como en crítica en la mayoría de sus títulos.
    Como era de esperar, PSP no iba a ser menos, pues podemos descargar Splinter Cell: Essentials para PSP, un juego de esta conocida saga que mantiene su esencia al 100% con niveles de acción e infiltración que nos pondrás a prueba constantemente.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,30 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Splinter Cell: Essentials:
    3626b Silent Hill 
    Silent Hill es un juego de aventura para PSP del genero de terror, en el que nos veremos inmersos en una ciudad que ha sufrido una maldición que hará que toda la ciudad sucumba ante el terror.
    Deberemos de salir con vida de allí, pero estará lleno de zombis y distintos tipos de monstruos a los que tendremos que eliminar usando pistolas y varios tipos de armas. La acción está garantizada.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 607 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Silent Hill:
    3177b Crash Lucha de Titanes 
    Crash Lucha de Titanes es un juego de plataformas para PSP protagonizado por la mascota más famosa de Naugthy Dog, Crash Bandicoot, uno de los personajes plataformeros más famosos de la historia de los videojuegos.  En este juego controlaremos a Crash por niveles de plataformas tridimensionales con la particularidad de que podremos montar sobre unos monstruos conocidos como Titanes, los cuales podremos usar para beneficiarnos de sus habilidades y lograr superar cada nivel.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 555 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Crash Lucha de Titanes:
    2883b Lego Piratas del Caribe (FIX)


    Habían algunos usuarios a los que el juego Lego Piratas del Caribe que pusimos no les funcionaba, esto es debido a la protección anti-piratería que incorpora dicha ISO, que se soluciona actualizando al último  Custom Firmware disponible. Pero como muchos usuarios no saben realizar el proceso, aquí os dejamos este juego de aventuras para PSP con un Fix incluido, por lo tanto debería de funcionarle a la mayoría de usuarios que antes no lo hacía.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,20 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Lego Piratas del Caribe:

    nba 2k12 psp 50185 NBA 2K12

    Si el otro día os presentamos la nueva versión de Fifa para este próximo 2012, hoy toca hacer lo propio con el mejor simulador de baloncesto para PSP, NBA 2K12, recién salido del horno y con ganas de engancharos horas y horas a la pantalla de vuestra PSP.
    En NBA 2K12  podemos jugar apasionantes partidos de baloncesto con la mejorjugabilidad hasta ahora en un juego de baloncesto para PSP, además tenemos varios modos de juegos disponibles y todas las licencias oficiales de la NBA.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 1,40 GB
    Servidor: Filserve
    Descargar NBA 2K12:
    fifa soccer 12 sony psp FIFA 12

    Ya tenemos aquí la nueva entrega de uno de los dos mejores juegos de fútbol para PSPFIFA 12,  con las plantillas totalmente actualizadas con Cesc Fábregas en el Barcelona o Juan mata en el Chelsea, por ejemplo.
    También hay numerosas mejoras en el control, así como optimizaciones en los modos de juego para intentar conseguir una experiencia de juego óptima en todo momento.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,55 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar FIFA 12:
    Madden Nfl 12 Madden NFL 12 
    Madden NFL 12 es la nueva versión para la temporada 2012 del mejor simulador de Rugby que podemos encontrar actualmente para nuestras consolas portátiles.
    Podemos jugar con cualquier equipo real, pues las licencias son las reales, además podremos elegir entre una gran variedad de modos de juego, pudiendo disputar desde un simple partido de exhibición hasta todo un torneo.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,13 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Madden NFL 12:
    psp pes 2011 Pro Evolution Soccer 2011 
    Falta poco para que empiecen la mayoría de ligas de fútbol del Mundo, estamos en unas fechas en las que la pasión futbolera alcanza unas cotas increibles. ¿No sería ideal poder echar unas partiditas de fútbol como antesala para el fútbol real?
    Pues Pro Evolution Soccer 2011 es tu juego, la última versión de la conocida franquicia de fútbol Pro Evolution Soccer antes de la salida de la versión 2012 que saldrá en unos meses. Así que si quieres echar una partida a un buen simulador de fútbol, este es tu juego.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,36 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Pro Evolution Soccer 2011:
    3432b Championship Manager 2007 
    ¿Cansado de los malos fichajes de tu equipo? ¿Neymar te parece muy caro? ¿Estás aburrido de los intentos del Barça de fichar a Cesc Fabregas? ¿Te gustaría hacer una limpieza en el Valencia C.F.? ¿Quieres tener los millones del Manchester City? Podrás hacer todo esto con Championship Manager 2007  (salvo hacerte millonario en la realidad), un juego del estilo Fútbol Manager para PSP.
    En este juego tomaremos las riendas de nuestro equipo favorito para tomar todas las decisiones que queramos; fichar jugadores, vender a miembros de la plantilla, realizar gestiones del club, entrevistarte con la prensa y en resumen, ser el manager de tu equipo favorito.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 203 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Championship Manager 2007:
    3384b International Cricket Captain 3 
    El cricket es uno de los deportes menos conocidos en la mayoría de los países, si bien esto no quiere decir que carezca de cierta importancia internacionalmente, pues es un deporte bastante desconocido pero que llega a cautivar a quienes le dan una oportunidad.
    Eso mismo podríamos decir de International Cricket Captain 3, un juego de cricket para PSP  en el que podremos disfrutar partidos de este divertido deporte, con unos gráficos muy logrados y un sistema de juego bastante intuitivo que hará que se sientan cómodos incluso aquellos que desconozcan por completo este deporte.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 127 MB
    Servidor: Wupload
    Descargar International Cricket Captain 3:
    stroke Pro Stroke Golf World Tour 2007 
    Pro Stroke Golf World Tour 2007 es un juego de golf para PSP  en el que podremos jugar a este deporte en varios modos de juego, siendo los más importantes el de un jugador y el multijugador. En el primero podremos jugar en diferentes torneos y copas con el claro objetivo de la victoria y de llegar a ser el mejor jugador del mundo. En el multijugador podremos jugar contra un amigo o conocido con las reglas que establezcamos previamente.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 731 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Pro Stroke Golf World Tour 2007:
    boxeo Fight Night Round 3


    Aquí tenemos probablemente, el mejor juego de boxeo para PSP en la actualidad. Fight Night Round 3  es un simulador de boxeo en el que podremos encarnar las principales estrellas de este conocido deporte para luchar en apasionantes combates uno contra uno. Podremos luchar contra la CPU en el modo multijugador e ir ganando torneos hasta convertirnos en el mejor boxeador, o por el contrario, jugar contra nuestros amigos o familiares en su divertido modo multijugador.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 353 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Fight Night Round 3:
    cricket Street Cricket Champions

    Juego de cricket para PSP  en el que viviremos al máximo la sensación de jugar a este conocido deporte. Tenemos distintos modos como el de un jugador en el que habrá que luchar por ser el mejor, o el modo multijugador en el que podremos jugar contra nuestros amigos. Se puede configurar muchas opciones del juego para hacerlo más accesible.
    Si te gusta el cricket y tiene una PSP, no te lo pienses dos veces.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 364 MB
    Servidor: Uploaded
    Descargar Street Cricket Champions:
    tenis Everybodys Tennis

    El tenis es uno de los deportes más emocionantes que puedes jugar, ¡y ahora es de todos! Everybody s Tennis  es un divertido juego de deportes de acceso que es fácil de recoger y jugar, pero muy difícil de dejar.
    Tomando los personajes populares y el espíritu de la serie Everybody s Golf, Everybody s Tennis abarrota diversión extra en cada esquina con una gran variedadde modos de juego para todas las ocasiones. Amplias opciones de entrenamiento le permiten sacar el máximo partido a su carácter, pero es posible ir directamente a la pista y conseguir algunos mítines brillante va, si eso es lo que quieres.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 712 MB
    Servidor: Megaupload
    Descargar Everybody’s Tennis:
    bowling Brunswick Pro Bowling

    Este juego de bolos para PSP  permite a los jugadores a elegir todo, desde la apariencia de su personaje y accesorios a los estilos de baile. En el modo carrera, los jugadores se abren camino de amateur a profesional compitiendo en valor de un año de los torneos de bolos. Diez centros de boliche auténtico, el modelo de lugares reales Brunswick, sentó las bases. Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en el modo multijugador y disfrutar de divertidos momentos con la familia o amigos.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 98 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Brunswick Pro Bowling:
    The Bigs 2 PSP The Bigs 2 
    Luego de una primera entrega, el título producido por 2K Sports renueva su apuesta y se las trae con un videojuego realmente estupendo, donde podremos sentir la acción en tiempo real del baseball como nunca antes. Ya con varios juegos de baseball dispersos por las consolas de la nueva generación, 2K Sports ofrece nuevos modos de juegos con mecánicas gráficas sorprendentes.
    El juego, desde su presentación hasta su experiencia cotidiana ofrece por sobre todas las cosas realismo, aunque conservando su toque arcade que le otorga una jugabilidad óptima. Sacándole todas las prestaciones posibles a la PSP nos encontramos con un nivel gráfico muy bien optimizado para la portátil seguido dediversión al jugar el título asegurada para los amantes de este deporte.
    En definitiva, The Bigs 2 ofrece una variedad exquisita en cuanto a modos de juego y gráficos muy bien adaptados que en definitiva lo convierten en un arcade de calidad.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 411 MB
    Servidor: Megaupload
    Ripeado: Nada
    Testado: 5.00 M-33-6
    blood+bowl 7916331 Blood Bowl
    Si el Fútbol americano te parece algo violento, imagínate si los jugadores son Orcos, duendes y otros tipos de monstruos que luchan encarnizadamente por la victoria. Nunca se ha visto tal batalla campal por conseguir el punto de la victoria, dejando la vida en el campo de juego.
    Ahora podrás disfrutar de este deporte en tu PSP, donde vivirás las situaciones violentas que implica el hecho de armar tu equipo con criaturas feroces y mágicas.
    El juego simplemente consiste en ganar el partido de Fútbol Americano, cueste lo que cueste, aunque implique perder la vida en el mismo, mientras esto pueda ayudar a cumplir el objetivo, que es, anotar un touchdown. Esto se logrará combinando estrategias aprovechando los poderes o la fuerza bruta de tus jugadores.
    La estrategia es muy importante en este juego, ya que se basa netamente en las reglas del azar,  ya que deberán lanzar los dados al comienzo de la partida.
    Es un juego que si bien, no es de los mejores, es bastante entretenido y de jugabilidad simple. ¿Lo has jugados? Tus comentarios son importantes para nosotros.
    http://freakshare.net/files/prr8ove6/Blood-Bowl.rar.html
    PSP 2010 Fifa World Cup South Africa 7827251 Fifa World Cup 2010
    EA Sports obtuvo la licencia del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y con eso ha creado este juego con el que podras disfrutar de todos los equipos de la FIFA 2010, y de ese modo vivir el mundial desde tu casa.
    Con el FIFA WORLD CUP 2010 podremos llevar a nuestra selección, o a la que queramos, a la gloria. Tendrás las estrellas de futbol de la actualidad, pases, goles y jugadas mas realistas e impresionantes, todo esto sumado a que es un juego portátil, hace de este juego, uno de los mas completos hasta el momento.
    En este titulo no faltará la esencia de los anteriores FIFA, con algunos nuevos modos de juegos, mejoras en la jugabilidad, entre otras cosas. El Fifa World Cup 2010 ha sido probado en una PSP con 5.50 Gen-d3, por lo tanto se recomienda tener este Sistema Operativo. Solo queda por decir, a disfrutar amigos, ya que, la PSP se viste de gala para presentar el Mundial de Sudáfrica en tu bolsillo. ¿que te ha parecido este juego? Déjanos tus opiniones.
    Tamaño: RAR 346 MB
    Genero: Deporte
    Idioma: Inglés, español latino
    Tamaño de la ISO: 374 MB
    Ripeado: Comentaristas
    Testeado con 5.50 Gen-D3
    Descarga Desde Megaupload:
    http://www.megaupload.com/?d=C5753XTO
    Contraseña: Bitsgratis.com
    307u6wo1 SHAUN WHITE SNOWBOARDING
     Este juego es uno más del montón de deportes de invierno, aunque con mejores gráficos que otros.
    Su jugabilidad es bastante simple, tiene una gran cantidad de combos para hacer mientras estas en el aire para acumular puntos y aumentar tu destreza. Entre las opciones de juego tienes la de “quest” (y dentro de esta un montón de circuitos por explorar) en la que deberás superar los objetivos que se te proponen y la de “multiplayer” para desafiar a tus compañeros a una competencia en la nieve (ideal para cuando estas en el descanso en el trabajo ^_^)
    Es un muy buen videogame de deportes invernales, uno de los mejores si prefieres.
    Experimenta la velocidad, el vértigo que significa subirse a una de estas tablas de snowboarding y practicar este deporte que es solo para valientes y no apto para cardiacos. Así que sujeta bien tu casco, agarra tus botas, abrígate bien y salta por la colina amiguito.
    Genero: Deporte (Snowboard)
    Idioma: Ingles
    Tamaño de la ISO Original: 468 MB
    Tamaño del CSO : 340 MB
    Ripeado: Nada
    Testeado con 4.01m33-2
    http://www.megaupload.com/?d=2R1EWDJ4
    http://www.megaupload.com/?d=3GOPMO7J
    http://www.megaupload.com/?d=7B3TQ361
    http://www.megaupload.com/?d=Y8YUNZ6J
    12581324921 FOOTBALL MANAGER HANDHELD 2009
    Una vez mas y como era de esperarse, Sports Interactive apuesta a la adaptación deFootball Manager Handheld 2009 para la playstation portátil, y no solo eso, también le agrega mejoras como por ejemplo mas opciones de tácticas, mas personalizable y los tan esperados partidos en 2D, su jugabilidad no cambio (igual no es la gran cosa, es moverse por los menús y nada mas ^_^)
    En este juego deberás dirigir un equipo de fútbol de la mejor manera posible, deberás comprar, prestar o pedir prestado jugadores, incentivarlos, hacerlos entrenar para que estén en estado y así mejorar su rendimiento en el partido, administrar el progreso de tu equipo, mantén el control de los partidos perdidos y ganados, establecer la formación para cada partido, crear estrategias de ataque y defensa, etc. Para ganar más trofeos y dinero; y por que no llegar a ser campeón para ganar así reputación.
    Ponte al frente y conviértete en el Manager de tu propio equipo de fútbol con el Football Manager Handheld 2009. ¿Serias capaz de tal hazaña?
    Nombre: Football Manager: Handheld 2009
    Idioma: Español (EUR)
    Categoria: Estrategia
    Tamaño RAR: 59 mb
    Tamaño ISO: 227 mb
    Testeado: 5.50 Prometheus
    3234b Field Commander
    Field Commander es un juego de estrategia por turnos para PSP en el que controlaremos y manejaremos un ejercito que deberá de vencer al ejercito rival utilizando para ello hasta 15 tipos distintos de unidades de combate. Además, disponemos de un modo campaña bastante largo con una cantidad de 30 misiones, lo que asegura una buena duración del juego.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,68 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Field Commander:
    1302548046 brain challenge Brain Challenge


    Brain Challenge es un juego desarrollado por la popular Gameloft que tiene como objetivo entrenar y exprimir toda nuestra capacidad mental.
    Al más puro estilo Brain Training, también podemos hacer una serie de pruebas para determinar el nivel de nuestra capacidad mental y que necesitamos hacer para mejorarla.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 43 MB
    Servidor: Megaupload
    Descargar Brain Challenge:
    fading shadows psp Fading Shadows

    Fading Shadows es un juego de inteligencia para PSP  en el que tendremos quemanejar una bola de metal por los escenarios del juego.
    Pero no es tan fácil como parece, ya que hay que tener un gran control para manejar correctamente la bola, superar los puzzles y avanzar por el nivel evitando que la bola se caiga o quede destruida.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 517 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Fading Shadows:
    2952b Stacked With Daniel Negreanu 
    Stacked With Daniel Negreanu es un juego de cartas para PSP, más concretamente de Texas Hold em Poker en el que podremos jugar en el modo principal nosotros solos o por el contrario, en el modo multijugador contra nuestros amigos o conocidos. Además, para aquellos que no sepan jugar, este juego incluye un modo que hará de escuela enseñándonos todos los entresijos de este apasionante juego de cartas.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 864 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Stacked With Daniel Negreanu:
    smackdown WWE Smackdown VS RAW 2011


    Aquí tenemos la última entrega de este juego de luchas para PSP ambientado en el universo de WWE, también conocido como Pressing Catch. En este juego nos meteremos en la piel del luchador que elijamos, variando el objetivo según la compañía a la que pertenezca (Smackdown o RAW), pero en ambos casos la meta será identica: convertirte en el mejor luchador de todos los tiempos.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,45 GB
    Servidor: UploadStation
    Descargar WWE Smackdown VS RAW 2011:
    NO SE CONFUNDAN TODOS SON DE PSP:
    a 3 300x290 The Simpsons Wrestling (PSX Eboot)

    The Simpsons Wrestling es un juego de lucha para PSP  en formato Eboot que proviene del juego del mismo nombre que salió hace algunos años en PlayStation 1. En este juego encarnaremos a los singulares vecinos de Springfield en combates de lucha libre al más puro estilo Pressing Catch. Podremos luchas con personajes como Homer, Lisa, Bart, Mou, Barnie y muchos más en combates que serán de todo menos honestos, podremos utilizar diversos objetos como martillos o hachas para hacer trizas al rival y ganar el combate.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 69 MB
    Servidor: Hotfile
    Descargar The Simpsons Wrestling:
    a 11 Soul Calibur: Broken Destiny

    Aquí tenemos con nosotros la última versión del popular juego de lucha para PSP, protagonizado por un plantel de luchadores que harán las delicias de cualquier jugador. Combates rápidos y profundos con una gran calidad gráfica y una jugabilidad medida val milímetro.
    Como valor añadido en este Soul Calibur: Broken Destiny tenemos la incorporación de Kratos de la conocida saga God of War.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 346 MB
    Servidor: Megaupload
    Descargar Killzone Liberation:
    2736b WWE All Stars Español

    En contraste con la serie WWE SmackDown vs. Raw, de carácter más realista, WWE All Stars  posee una jugabilidad de estiloarcade, una animación mejorada y un aspecto más exagerado para los luchadores. Se le ha descrito como la combinación de un videojuego de pelea y uno de lucha libre profesional, con mayor importancia de los combos de juego, tanto en el suelo como en el aire. Algunos videos mostrados del estilo de juego muestran a los luchadores realizando movimientos imposibles, semejantes a los superhéroes, como, por ejemplo, John Cena aplicando su Attitude Adjustment en el aire, Triple H su Pedigree haciendo ondas de choque que atraviesan el ring y Bret Hart su Sharpshooter haciendo una sonrisa a cámara lenta y los dedos apuntando hacia la multitud durante unos segundos, antes del mismo.El juego tendrá luchadores de la WWE del presente como Kofi Kingston, Randy Orton y John Cena y del pasado como The Ultimate Warrior, Hulk Hogan y “Macho Man” Randy Savage, al igual que a los comentaristas Jim Ross y Jerry Lawler.la version de psp si tiene comentaristas
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,49 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar WWE All Stars:
    onchenbara Onechanbara Special

    El mal se arrastra el mundo, y sólo las chicas más ligeritas de ropa del universo videojueguil y la masacre de la escuela marinero outfitscan, los no-muertos, podrán salvarnos a todos en esta entrada portátil de la popular franquicia de videojuegos de la violencia femenina!
    Idioma: Japonés
    Tamaño RAR: 334 MB
    Servidor: Megaupload
    Descargar Onechanbara Special:
    smasnintendo Super Smash Bros Nintendo

    Nuevo Smash Bros Nintendo PSP con nuevos personajes de marca Nintendo y escenarios basados en los juegos de Nintendo.
    Los personajes seleccionables son:
    Bowser (Serie Mario)
    Entrenador pokemon (pokemon)
    Pit (icarus)
    peach (serie mario)
    ganondorf (zelda)
    capitan Falcon
    koopa bros (serie Mario)
    Shy Guy (serie Mario)
    baby bowser (serie Mario)
    Zelda (Zelda)
    Diddy Kong (Donkey Kong)
    Donkey Kong (Donkey Kong)
    Falco (Star Fox)
    King dede (kirby)
    Dixie Kong (Donkey Kong)
    kirby (kirby)
    Megaman X zero (Megaman)
    Sir meta Knight (kirby)
    Luigi (serie Mario)
    Mario (serie Mario)
    Link y Epona (Zelda)
    Mew (Pokemon)
    Mewtwo (Pokemon)
    Megaman (Megaman)
    Link (Zelda)
    Waddle dee (kirby)
    samus (metroid)
    Shadow (sonic)
    DR mario (serie Mario)
    Sonic (sonic)
    Rockman (Megaman)
    Roy (Fire emblem)
    Rick (kirby)
    Wario (serie Mario)
    Protoman (Megaman)
    Yoshi (serie Mario)
    Contiene nuevos escenarios de marca NIntendo
    Controles :
    Mover la mano con PAD analogico y recoger ficha con X
    Soltar ficha con X sobre el personaje a escojer.
    Para elegir nuevo personaje coger ficha y mover a nuevo
    personaje o coger la ficha y pulsar Triangulo
    PAD: mover personaje
    Cuadrado: Saltar (dos veces cuadrado = doble salto)
    X: Golpe Flojo
    X sobre un objeto lo recoje
    O: Golpe especial
    adelante + O : golpe 1
    abajo + O : golpe 2
    L: bloquear
    frmbuf0050 Super Smash Bros Nintendo
    frmbuf008c Super Smash Bros Nintendo
    frmbuf010 Super Smash Bros Nintendo
    frmbuf016r Super Smash Bros Nintendo
    frmbuf0180 Super Smash Bros Nintendo
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 5.63 MB
    Testeado: 5.50 GEN-B2, D2,D3; 5.50 GEN B,C, 5.00M33
    Descoprimir el RAR y meter la carpeta en PSP/GAME
    Descargar Super Smash Bros Nintendo :
    Fate unlimited codes Fate unlimited codes

    Si lo que estas buscando es realmente un juego de lucha, Fate unlimited codes para PSP se adapta completamente a tus necesidades. Originalmente concebido para PlayStation 2 y PC, ahora en la consola portátil de Sony es un juego que se destaca por su gran jugabilidad.
    El juego, tomado completamente diferente en el lado oriental del globo, obtuvo una fama mucho mayor a la que tiene en nuestras tierras. Un fenómeno que pasa bastante seguido con este tipo de juegos anime, que traen consigo una especie de novela gráfica que pasa desapercibida en algunas situaciones.
    Yendo a lo que es el juego, podemos destacar el sólido sistema de pelea, con todo tipo de combinaciones que luego de algunas partidas nos resultarán completamente familiares. Además de un modo con misiones que nos facilitará el aprendizaje de los combos, un punto negativo al título se lo podríamos dar con las secuencias de la historia sin sonido.
    Idioma: Ingles
    Tamaño RAR: 705 MB
    Servidor: Megaupload
    Ripeado: Nada
    Testado: 5.00 M-33-6
    Descargar Fate unlimited codes:
    http://www.megaupload.com/?d=AVAVVZOY
    Dynasty Warriors Vol 2 PSP 592x1024 Dynasty Warriors Vol 2

    La realidad acerca de este tipo de juegos, es que hubo un aluvión por así referirse a versiones para este género y saga. En general todos cubren las expectativas que cualquier amante de este género pueda tener, pero lo preocupante tal vez, sea lo reiterado, la falta de originalidad en las propuestas.
    En esta versión de Dinasty Warriors, en su Vol. 2 no nos sorprenderán demasiadas novedades en cuanto a versiones anteriores se refiere. Pero si, encontraremos un título muy bien cuidado gráficamente hablando y en cuanto a la historia también.
    Es en esta edición, donde contaremos con unos cuarenta y ocho personajes para elegir, en el modo historia, tendremos que elegir a alguno de estos casi cincuenta protagonistas, e ir venciendo a todos nuestros rivales en diversas zonas, hasta hacernos con el control total del territorio.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 141 MB
    Servidor: Megaupload
    Ripeado: Nada
    Testado: 5.00 M-33-6
    BlazBlue Calamity Trigger Portable PSP 596x1024 BlazBlue Calamity Trigger Portable
    BlazBlue Calamity Trigger Portable PSP
    Una edición de un juego de lucha para PSP que realza con lo cotidiano y nos ofrece un título que sin demasiada expectativa, casi desde las sombras sorprendió para bien a muchos jugadores.
    Es en esta versión en PSP donde demostró toda su versatilidad, un juego que es una adaptación a sus versiones para PC, lógicamente tomando en cuenta el cambio de recursos máximos a consumir y demás limitaciones técnicas que la PSP tiene. Pero, realmente, esto no es visible, ya que con un trabajo a la perfección de la gente de Aksys Games.
    Ofreciéndonos un buen abanico de posibilidades para luchar en dos dimensiones, al mejor estilo de los viejos árcades como el clásico Street Fighter. Esto nos da como resultado, en definitiva, a un muy buen título casual o más bien para amantes del género como así también le da lugar a los añoradores de los viejos video juegos.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 894 MB
    Servidor: Turbo Bit
    Ripeado: Nada
    Testado: 5.00 M-33-6
    Descargar Ace Combat Joint Assault:
    http://turbobit.net/oodg173pc7z4.html
    UFC Undisputed 2010 PSP UFC: Undisputed 2010
    Luego del gran éxito que protagonizo la edición 2010 del UFC: Undisputed, la empresa THC decidió colocar este título disponible también para la portátil de Sony. Con esto, nos brindaron la posibilidad de poder disfrutar de un título con licencias de más de cien luchadores.
    Protagonizando un combate violento, fuerte, donde la inteligencia y la intuición tendrán que guiar a nuestro destino se presenta este gran juego. Según la gente de THC, la PSP merecía un juego de este estilo con tanta popularidad tanto en la Play Station 3 como en la consola de Microsoft, Xbox 360. La calidad gráfica fue adaptada de forma gratificante para la limitación que ofrece la consola y los movimientos de los luchadores emulados perfectamente. Además, cuenta con unmodo online via Play Station Store.
    Idioma: Ingles
    Tamaño RAR: 1300 MB
    Servidor: Megaupload
    Ripeado: Nada
    Testado: 5.00 M-33-6, 5.50 GEN y 5.03 GEN C
    Samurai Spirits Anthology PSP Samurai Spirits Anthology
    Una vez más, este referente en cuanto a los juegos de lucha hablamos, saca un título para nuestra PSP. Es en esta oportunidad donde Ignition Entertainment presenta una recopilación de todos los títulos que alguna vez dieron paso en su famosa saga.
    Hablando del juego, la primera impresión que nos aparece es una introducción muy corta pero, al mismo tiempo muy bien lograda, luego nos aparecerán los seis títulos de toda la saga, donde lógicamente deberemos de elegir el que queramos jugar.
    A partir de allí veremos todo el potencial de lucha que nos otorgó siempre la saga de Samurai Spirits pero, con el agregado de la posibilidad de utilizar armas. Además de la aparición de varios luchadores famosos de esta larga saga.
    Idioma: Español 
    Tamaño RAR: 936 MB
    Servidor: Deposit Files
    Ripeado: Nada
    Testado: 5.00 M-33
    Descargar Samurai Spirits Anthology:
    http://depositfiles.com/files/u6knoitor 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part01.rar
    http://depositfiles.com/files/eu7ikiflu 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part02.rar
    http://depositfiles.com/files/cvl2b8ps3 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part03.rar
    http://depositfiles.com/files/huinj8lj6 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part04.rar
    http://depositfiles.com/files/tiqgml2jw 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part05.rar
    http://depositfiles.com/files/lrg5uqrk6 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part06.rar
    ttp://depositfiles.com/files/3n554epww 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part07.rar
    http://depositfiles.com/files/r8yzjx3fs 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part08.rar
    http://depositfiles.com/files/yw48xm47e 1677_-_Samurai_Shodown_Anthology__ASIA_.part09.rar
    Chili+Con+Carnage 7940711 Chili con Carnage
    Chili con Carnage es un juego que posee mucha acción. Con este juego, le darás uno que otro meneo a tu PSP.
    Con escenas de acción similares a una película, o sea, tiros, explosiones y mas tiros, es lo que hace que Chili Con Carnage se ubique en el puesto numero uno de games de acción en mi lista. A todo eso se le suman los gráficos, la ambientación y la música, la cual nos sumerge en un mundo de buenos y malos.
    La historia es mas o menos lo mismo que cualquier película de acción, podríamos decir que, es un esquema clásico, ya que todo comienza cuando Ramiro Cruz ve como asesinan a su padre el día de su cumpleaños, por lo tanto decide ir junto a su tío, tras las huellas del asesino. Una típica historia de narcotraficantes mexicanos, pero, eso no quita que sea un juego interesante.
    La jugabilidad es muy sencilla, los comandos son bastante similares al GTA, aunque con mas combos, por lo tanto además de todo podremos disfrutar al máximo de los escenarios, ya que, las cámaras son muy manejables. Un juego que podría catalogarse como “explosivo”. ¿Lo has jugado? Déjanos tus opiniones al respecto.
    def jam fight psp1 DEF JAM FIGHT FOR NY THE TAKEOVER
    Asi como el famoso juego de Namco Street Fighter, DJFFNYTT es un titulo de peleas callejeras, en las cuales vale todo, completamente todo.
    La trama es mas o menos la siguiente: Un muchacho se gana la vida honradamente hasta que de repente ve a unos policías corruptos golpeando a una persona inocente y decide meterse y cargárselos a puño limpio. El  hombre al que salva, que resulta ser un cazatalentos, le propone introducirse en el negocio de las peleas callejeras, este muchacho en realidad quiere seguir con su vida pero las circunstancias hacen que lo echen de su trabajo, por lo tanto decide meterse en este mundo de peleas clandestinas y buscaras ser el campeón de los barrios bajos de New York.
    La jugabilidad no es la gran cosa, al igual que los gráficos que son muy pobres y dejan mucho que desear, o sea, el juego daba para mas, supongo que ya sacaran algún otro titulo corrigiendo estos errores. Mientras tanto sigamos peleando así ganamos unos dolares hasta que consigamos algún trabajo ^_^.
    Plataforma: PSP
    Idioma: Español
    Region: USA
    Ripeado: Nada
    Formato: CSO
    Tamaño: 500.2 MB
    ben 10 alien force psp1 BEN 10 ALIEN FORCE
    Como se darán cuenta, este juego esta basado en la famosa serie que lleva el mismo nombre creado por High Voltaje Software, Ben 10. En esta ocasión encarnaremos a Ben y viviremos una aventura de acción en la que deberemos cumplir misiones, usando nuestros poderes de transformación para superar los distintos obstáculos que encontraremos.
    El objetivo del juego en si es rescatar al abuelo de Ben que se ha perdido y salvar a la humanidad ya que se encuentra en peligro. A medida que vas adquiriendo experiencia en el juego vas a desbloquear movimientos especiales para algunos personajes, como por ejemplo, nadar, controlar el fuego entre otros.
    La jugabilidad no es la gran cosa, es bastante manejable, en cuanto a los gráficos están muy bien adaptados al 3D (la serie en si es 2D) y no pierde la esencia de los dibujos animados originales. Así que ponte tu reloj omnitrix y conviértete en lo que necesites para ganar.
    Genero: Acción
    Idioma: Multi 5
    Tamaño de la ISO Original: 1,21 Gb
    Tamaño del CSO : 788 mb
    Ripeado: Nada
    Testeado con: 4.01m33-2-5.00m33
    bboy Bboy
    Música Hip-hop, combos y acrobacias con 40 b-boys reales. Evoluciona desde abajo participando en batallas callejeras en las que deberás demostrar tus dotes y superar y humillar a tu rival sin piedad.
    O por el contrario da el gran salto a la fama irrumpiendo con fuerza en los mejores torneos y competiciones oficiales para labrarte una fama y popularidad que te ayudarán a llegar a lo más alto.
    También podrás jugar individualmente partidas rápidas para simplemente pasar un buen rato o practicar para más tarde participar en los grandes torneos de la ciudad.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 840 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Bboy:
    Michael Jackson The Experience Michael Jackson The Experience 
    En el “Michael Jackson The Experience” vas a sentir la música del rey del popde una manera nunca antes vista. Repasando más de quince clásicos  bailables de Michael Jackson que no nos dejará perder el ritmo, en un juego donde no faltan títulos como Beat It, The Girl Is Mine, Billie Jean, Black or White, o Bad.
    Además, no existe ningún otro juego que involucre tanto a la leyenda del pop mundial como en este. Y para no dejar espacios vacios también cuenta con losmovimientos tan reconocidos, casi patentados además de los efectos especialesque realizó en cada uno de sus shows
    Un gran título que Descargas PSP trae luego de su venta al mercado, y tu que estas esperando para disfrutar este gran juego!
    Idioma: Inglés, español, frances, italiano, aleman
    Región: Europa
    Tamaño RAR: 216 MB
    Servidores: Share.cx
    Ripeado: Nada
    Testeado: 5.00 m33-6
    Rock Band Unplugged Rock Band Unplugged para PSP en español
    El único Rock Band hasta la fecha para PSP  por lo que es un juego, imperdible que tiene toda la esencia que nos acostumbra la empresa Harmony Music Systems.
    Entre la banda sonora que presenta el juego podemos encontrar desde temas clásicos de la década de los sesenta ejemplificado en el tema Pinball Wizard hasta clásicos de la década pasada, como el inmortal Mr Brightside por The Killers.
    En cuanto a jugabilidad, es un juego muy bien logrado para nuestra consola portable, con los botones R1 y L1 se puede cambiar de instrumento y las teclas para cada botón de color se pueden cambiar a nuestro gusto. Además, contamos con la opción de jugar en modo de solo y nos brinda la posibilidad de crear una bandacon personajes completamente personalizables.
    Un juego para fanáticos y no tan fanáticos por la gran variedad de temas que este posee.
    Genero: Música
    Tamaño ISO: 1,06GB
    Idioma: MULTI5 (Incluido español)
    Testeado en: 5.50GEN-D3
    Links de descarga:
    http://www.fileserve.com/file/mGQyJ6U 
    http://www.fileserve.com/file/2nDfdHN
    psp persona2 Persona 2: Innocent Sin
    Persona  es una sub-saga de la famosa saga de juegos de rol Shin Megami Tensei, abreviada comunmente como Megaten. Los Persona son conocidos por brindar una fantástica historia en la que priman las relaciones personales de los personajes jugando una baza fundamental en el juego.
    Persona 2: Innocent Sin  es un remake de Persona 2, que salió hace ya algunos años para PS1 y que hoy podemos disfrutar íntegramente en nuestras PSP.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 1,05 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Persona 2: Innocent Sin:
    http://www.fileserve.com/file/xVDTdmy
    http://www.fileserve.com/file/smytmKX
    Phantasy Star Portable 2 Cover Phantasy Star Portable 2 
    Phantasy Star Portable 2 es un juego de rol para PSP de la conocida saga de rolPhantasy Star, una saga de rolo conocida por sus buenos juegos que muestran una gran historia en la mayoría de los casos y muchas entregas poseen al mismo tiempo un divertido modo online.
    Phantasy Star Portable 2, con una nueva historia que ocurre tres años después de Phantasy Star Universe,  nos ofrece divertidos combates con múltiples luchadores, pues mantiene la característica online para poder jugar con cualquier usuario del mundo.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 579 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Phantasy Star Portable 2:
    3233b Dungeon Siege Throne Of Agony 
    Dungeon Siege Throne Of Agony es un juego de rol para PSP de la conocida saga de rol para PC Dungeon Siege. En este juego deberemos de explorar distintas mazmorras en las que nos esperarán una gran cantidad de enemigos a los que hacerfrente.
    Para vencerlos deberemos de usar todas nuestras habilidades y técnicas de lucha, las cuales dependerán del tipo de personaje que tengamos.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 860 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Dungeon Siege Throne Of Agony:
    2971b Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts


    Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts es un juego de rol para PSP  al más puro estilo Gauntlet; deberemos de visitar innumerables mazmorras para eliminar los enemigos que las habiten y encontrar todos los tesoros posibles. Nuestros personajes subirán de nivel, así como sus habilidades, pues conforme avancemos en el juego estas se irán haciendo más y más fuertes, además de que aprenderemos nuevas técnicas de combate para luchar contra los poderosos enemigos que habitan este juego.
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,17 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts:
    2920b Gugnir 

    Gugnir es un juego de estrategia para PSPGugnir para PSP hereda el nombre que según la mitología, tenía la lanza de Odín. La jugabilidad está englobada en lo que se llama comúnmente rol táctico, similar en el planteamiento al de juegos como Advance Wars, Fire Emblem o Shining Force, por citar los miembros más famosos del género.
    Idioma: Japonés
    Tamaño RAR: 863 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Gugnir:
    2800b Crimson Gem Saga

    Crimson Gem Saga es un RPG para PSP  que parte del conocido universo de Astonishia Story. Este juego no llegó traducido al español, pero gracias a un grupo de traductores amateurs llamado Artema Translations, hoy podemos disfrutar de esta joya portátil en el idioma de nuestra tierra.
    AGRADECIMIENTOS
    Miembros:
    Auron, Blareot, Eldinen, Hotaru, Kikiyo89
    Y con la especial colaboración de:
    Vash – Por su ayuda en todo lo necesario.
    Idioma: Español (Traducido)
    Tamaño RAR: 752MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Crimson Gem Saga:
    ff4 Final Fantasy IV Complete Collection

    Recopilatorio que incluye el videojuego original Final Fantasy IV, lanzado en 1991 para Super Nintendo, junto a una versión más reciente llamada Final fantasy IV: The After Years publicada en Wii. Los dos juegos se presenta con gráficos adaptados para PSP
    Final Fantasy IV, valorado como uno de los mejores juegos de su época promete mantenernos horas y horas jugando una aventura épica, como las de antes.
    Idioma: Inglés
    Tamaño RAR: 900 MB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Final Fantasy Iv Complete Collection:
    final Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

    El juego dramático, la acción de alta intensidad, que reunió a un elenco estelar de personajes de Final Fantasy está de vuelta con nuevas mejoras. Dissidia Final Fantasy 012 añade nuevos modos de juego, misiones de la historia, elementos, trajes alternativos y las características de combate, la expansión en la acción y la emoción de Dissidia Final Fantasy en todos los sentidos. Este segundo Dissidia ofrece a los jugadores una combinación única de acción repleta de lucha contra los elementos del juego y el desarrollo característicamente basado en RPG. Prepárate para una nueva ronda de combate con algunos de los personajes más memorables en el mundo de los juegos!
    Idioma: Español
    Tamaño RAR: 1,5 GB
    Servidor: Fileserve
    Descargar Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy: